Contención de derrames industriales, soportan químicos agresivos y corrosivos.
Las tarimas antiderrames HDPE contienen liquidos y derrames químicos o de corrosivos. Son la opción más segura y eficiente que podrás encontrar en el mercado, están aprobadas por normas internacionales. Cuentan con rejillas HDPE removibles que facilitan la limpieza del producto y recuperación del líquido derramado, son compatibles con tambos industriales de 200 litros, tambos de plástico, bidones. Los modelos con diseño anidable, optimizan el espacio cuando el producto no está en uso y se necesita almacenar o enviar.
Permiten el manejo seguro de tambos industriales con químicos altamente corrosivos o peligrosos, están fabricadas con Polietileno Virgen de Alta Densidad (HDPE). Tiempo de vida promedio de hasta 5 años gracias a los materiales de alta calidad. Las tarimas de plastico antiderrames se pueden utilizar con Montacargas.
• De click en la imagen para ver información del producto:
Tarima flexible con rejilla HDPE para 1 tambo industrial con contención de derrames. Soporta químicos agresivos o corrosivos.
Tarima Antiderrames para 2 tambos industriales. Soporta químicos agresivos y corrosivos.
Tarima de plastico LDPE para contención de derrames industriales, químicos y corrosivos. Soporta 4 tambos industriales.
Tarima contenedora de líquidos resistente a químicos agresivos y corrosivos, optimiza el espacio.
Ganadora de Premios Internacionales: las tarimas de plastico para control de derrames son eficientes y ofrecen un excelente rendimiento.
Inigualable compatibilidad química, soportan acidos, corrosivos, químicos, aceites e hidrocarburos, rayos UV, solventes y causticos
Son el producto indicado para cumplir con regulaciones y evitar penalizaciones, además protegen a su personal. La capacidad de carga y de contención son una ventaja adicional de las tarimas para control de derrames ya que incrementan la seguridad al almacenar químicos peligrosos.
Las tarimas con contención evitan el derrame directo a piso de químicos y productos nocivos que pueden interactuar con otros químicos en almacén o terminar en el sistema de alcantarillado y finalmente en mantos freáticos dañando considerablemente al medio ambiente. Los modelos TAD1010, TAD1011 y TAD1014 contienen hasta 250 litros en caso de derrame, cumpliendo con normas internacionales para almacenamiento de químicos peligrosos o agresivos.
Contamos con Ventas Internacionales
Todo sobre tarimas de plástico y productos para control de derrames
Envíanos un correo, será un placer atenderte.
Entendemos el valor de su orden de compra.
Las marcas registradas, logotipos, diseños, fotografías y especificaciones son propiedad y responsabilidad de sus respectivos fabricantes / dueños.
Aviso de Privacidad |
Términos y Condiciones de Venta |
Política de Cookies