Es un absorbente selectivo que absorbe el aceite, pero no el agua. Se utiliza para rodear derrames de petróleo sobre fuentes de agua para evitar una mayor contaminación (flota en el agua), así como para capturar sustancias peligrosas que ya se han derramado. Producto que flota en el agua para evitar que los derrames de aceite e hidrocarburos se expandan.
La barrera flotante absorbe selectivamente el aceite, repeliendo el agua. La barrera absorbente es adecuada para la contención de una amplia gama de sustancias, incluyendo ácidos hidrofluórico, clorhídrico, fosfórico, nítrico y sulfúrico, así como hidrocarburos como aceites, gasolina, diesel, combustible de avión, aceite hidráulico y aceite vegetal. Ideal para su uso en almacenamiento y distribución de productos químicos, maquinaria, equipos, depósitos y tuberías.
Flota en el agua para rodear el aceite y evitar que se expanda el derrame.
Inigualable calidad y capacidad de absorción, repele el agua.
Absorbente Hidrofóbico para Derrames de Aceites.
- Aprobado por Regulaciones 40 CFR 112.7, 40 CFR 122.26, 29 CFR 1910.22(a)(2)
- Contiene derrames de petróleo sobre fuentes de agua.
- Absorbe y contiene una amplia variedad de sustancias químicas peligrosas.
- Ideal para su uso en almacenamiento y distribución de productos químicos.
- Presentación de 8 pulgadas x 10 pies y 5 pulgadas x 10 pies de altura.
Su diseño asegura y sella el derrame, ideal para ambiente marítimo y funcional en tierra. También es perfecto para aplicaciones de emergencia en trenes, camiones, válvulas, aviones, derrames de petróleo marítimos, puertos, defensa costera, envío y departamentos de bomberos.